Lo que nos dejó Hyun Bin antes de irse a la mili

Se ha especulado bastante acerca de las versiones que se harán luego de culminado el drama Secret Garden, protagonizado por Hyun Bin y Ha Ji Won.  Se ha mencionado que se podría hacer una película, un musical, una serie de televisión, un manwha y hasta una novela. Es que esta historia nos encandilo tanto con sus personajes e historia que los fans quieren más y las productoras lo saben. Últimamente se ha mencionado la idea de estrenar un drama para la radio ^_^

El programa  de radio que emitirá la radionovela es SBS Radio Love FM, y consistirá en 16 episodios. El proyecto cuenta con las voces originales y el diálogo de los actores: Hyun Bin, Ha Ji Won, Yoon Sang Hyun, Kim Sarang – por lo visto ya se proyectaban  el impacto del drama desde antes- y para añadir novedades al drama radial, se ha proyectado incluir escenas adicionales con la voz del padre de Gil Ra Im (el actor Jung En Ki), entre otras novedades.

La versión de la radio se comenzará a transmitir el 09 de abril y su frecuencia será semanal – sábados y domingos- terminando a finales de mayo. Qué suerte para los coreanos que podrán sintonizar el programa en el 103.5 MHz de Korea.

Me sorprende que los productores del drama se hayan proyectado tanto con la audiencia e impacto de Secret Garden para armar todos estos productos, pero no me quejo, si salen más cosas donde este Hyun Bin, perfecto, ya que está en la mili, nos queda ese consuelo de oirlo al menos, además de todos los trabajos que ha dejado como las películas: “Late Autumn” y “Come Rain, Come Shine”, esta película estuvo en la Berlinale – Festival de Cine en Berlín- imagínense que gran honor pasar por la alfombra roja Omo!!! aunque no ganaron, considero que ya es bastante bueno estar allí, me muero de orgullo por Binnie. Aquí unas fotitos y un video de la conferencia de prensa, así como fotos del día de presentación de la película.

Fuente:Dramabeans, Berlinale

e-mail: dianataly@beasia.net

Tags: , , , , , ,

6 Responses to “Lo que nos dejó Hyun Bin antes de irse a la mili”

  1. Gretel
    28 marzo, 2011 at 11:19 PM #

    Espero podamos bajar los epis de la radio novela… =B

    • Dianataly
      29 marzo, 2011 at 3:56 PM #

      Si, en verdad sería mostro, vamos a estar al tanto

  2. ice3000
    4 abril, 2011 at 11:30 PM #

    interesante…siiiiiii xfa…seria genial…si pusieran esos episodios de la radio novela xD

  3. dianataly
    10 abril, 2011 at 10:14 PM #

    Ahh si, ojalá logre encontrar, mira que ayer debió iniciarse, que suerte los coreanos que pudieron escucharlo ^_^

  4. cat kyr my
    6 diciembre, 2011 at 8:54 PM #

    hun bin OPPA ES TAN LINDO ACTUE SUPER BIEN M ENCANTO EL DORAMA RECIEN LO HE VISTO Y LA HISTORIA ES INCREIBLE RAEALMENTE UN REPARTO DE LUJO XD
    FIGHTING
    SE LE VA EXTRAÑAR MUCHO A HUN BIM :(

  5. 27 septiembre, 2012 at 9:52 PM #

    Seria lindo que hicieran otra novela donde los protagonistas fueran hyun bin y ha ji won otra vez si me encantaría y ya he hecho encuestas y las personas que conozco me han dicho que seria buenísimo buenísimo verlos otra vez juntos es que su química era tremenda me gusta mucho esa pareja si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

*