¿Nuevo drama para Kim Sun Ah?

En estos días ha estado circulando por la red el regreso de Kim sun Ah a hacer dramas en la MBC, este drama tentativamente se esta llamando “I Do, I Do”, y se ha mencionado que podría tratar acerca de una relación accidental entre compañeros de trabajo, y que tipo Fated to love you, resultaría en un embarazo, ya me imagino la cuota de humor y drama que podría aportar esta actriz en esta historia, ojala y se defina pronto su participación.

Lo que si me ha sorprendido un poco, es que se ha mencionado en la red que su coprotagonista podría ser nada menos que Jung Yong Hwa (CNBlue), recordado por todas ustedes por su participación en dramas como YAB (You are Beautiful) y Hearstring. La verdad no los habría pensado en unir en algún drama, y la verdad me cuesta verlos juntos, pero al principio no la veía tampoco con el recién salido de la mili Lee Dong Wook, pero resulto todo muy bien, así que habrá que ver. Aunque a mí me gusto más verla con Cha Seung Won.

¿Será que los veremos juntos? Bueno, tiempo al tiempo, veamos como termina conformándose el cast, pero desde ya me muero por ver el próximo drama de esta gran actriz de la cual soy una fan.

Fuente: Soompi, Dramabeans.

Tags: , , ,

2 Responses to “¿Nuevo drama para Kim Sun Ah?”

  1. Jhossmy
    1 marzo, 2012 at 4:15 PM #

    Siii ella es una de mis actrices favorotas *-* justo estoy viendo “escensia de mujer” que la verdad me encanta, porque llora a mares y me pregunto “Dios que tiene esta mujer en los ojos xD!!” me encanta ademas de su gran actuación en “Mi adorable sam soon” lo maximo. La verdad es que no me lo imagino tampoco con Yong Hwa, mas que todo por la gran diferencia de edad xD!!!

  2. dianataly
    2 marzo, 2012 at 11:05 AM #

    Ah Jhossmy estas viendo Scent of a Woman, en verdad que llore con ella, pero me encanto el drama.
    Por supuesto que en Mi adorable Sam Soon es lo máximo, grandiosa diría yo, soy su refan, luego la vi en City Hall con Cha Seung Won, y en algunas películas junto a Gong Yoo u otros. Pues si, con Yong Hwa no me lo imaginé jamás, tal vez es un rol secundario?, pero bueno historias con diferencia de edad grande en dramas ya se han visto como Still, Marry Me con Kim Bum de protagonista

Leave a Reply

*