JYJ conferencia de prensa en Chile

JYJ sorprendió a muchos al brindar conferencia de prensa en Chile, usualmente si lo hacen en cada país en donde realizan giras; sin embargo, no se esperaba debido a su tardío arribo por problemas técnicos y se pensó que tan solo descansarían, luego de estar casi un día varados en Los Ángeles y por otro lado debido a que no se había anunciado nada respecto a ello.

Y al promediar las 4 pm (hora chilena) se dio inicio a la conferencia de prensa en el HOTEL W, la cual duró aproximadamente una hora.

Antes que JYJ entrara a la conferencia se les dijo a los periodistas que no se podían preguntar temas personales, sobre la demanda (en alusión a la SMent) o sobre su grupo previo, con lo demás no había ningún inconveniente. Luego ellos ingresaron como se aprecia en este video y se dio inicio a la conferencia.

Aquí un poco de lo que aconteció durante la conferencia:

Cred: freahki

- Antes de que comenzara la conferencia de prensa, cuando Yoochun se estaba sentando, le preguntó al traductor en español: ¡¿Qué te pasa?!- nadie lo notó y Yoochun se rio solo…
(También dijo : Hola ¿cómo estás?… y se rió )

- Durante la conferencia los chicos sonreían bastante, eran divertidos…

- Cuando iban a responder la pregunta sobre el recibimiento de los fans chilenos, Yoochun apagó su micrófono y prendió el de Jaejoong para que este respondiera a la pregunta y dijo que estaban muy sorprendidos, que los fans chilenos saludan con un beso en la cara… y que un fanboy lo besó y abrazó, además que no pudo rechazarlo porque el fan era más grande que él…(ahí todos se rieron ^^!).  Cuando Jaejoong dijo lo del fanboy… Junsu se rió mucho.

- Comentaron que nunca habían visto algo parecido a La Cordillera de los Andes y dijeron que quieren volver a visitar Chile.

- En cuanto al recibimiento de los fans, mencionaron que por los dos días de viaje venían muy cansados, pero que en cuanto vieron a los fans eufóricos, se les pasó todo el cansancio…

- También dijeron que estaban muy apenados de que su vuelo se haya retrasado un día completo.

- Los chicos agradecieron porque les hicieron la pregunta de que si planeaban cantar en español, y respondieron que ellos han cantado en varios idiomas como japonés e inglés, que para ellos era muy importante la multiculturalidad, Junsu no dijo que tenían planeado grabar en español, pero que les encantaría hacerlo, con dos o tres canciones… (es una forma de agradecer el apoyo de los fans latinos).

- No recuerda cuál de los chicos (pero al parecer fue Jaejoong) mencionó que Chile era un país muy tranquilo por lo que se veía desde su hotel.

- Ellos dijeron que en Corea se escucha pop de todo el mundo y que se le dice solo pop, piensan que con la música importa más la melodía y el ritmo que el idioma en que sea cantada.

- Además, se hizo referencia a la piratería y que los verdaderos fans compran originales.

- También se dijo que Junsu miraba el mapa cuando era pequeño, y veía a Chile como un país tan lejano y ahora el está aquí.

- Inmediatamente después de terminar de tomarse las fotos, se fueron.

Imágenes durante la conferencia

Algunas fans fuera del lugar de la conferencia

Photobucket

Junsu y Jaejoong ingresando a la conferencia

Photobucket

Se dió inicio a la conferencia

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Por cierto, mucho se dijo sobre el “reportaje” de la conferencia de prensa en Megavisión, pero no se emitió aquel reportaje al menos no hoy u.u, pero ha salido otro videito aquí uno que acaban de publicar:

Por otro lado, si salió una mininota de lo de JYJ en Chilevisión y aquí el video:

Y ahora solo queda esperar, faltan pocas horas para el primer concierto k-pop en Chile y en unos días aquí en Perú ^o^

Fuente: JYJ Chile, Publimetro, Kuchizuke

Tags:

2 Responses to “JYJ conferencia de prensa en Chile”

  1. jenny
    8 marzo, 2012 at 9:49 PM #

    Gracias por este resumen de la conferencia de prensa en Chile.

    salu2!!

  2. De
    9 marzo, 2012 at 2:21 PM #

    Gracias por el resumen de la entrevista, muy completo! :D

Leave a Reply

*