We Got Married: Mis favoritas del 2011 (Parte 1: Goguma Couple)

“Nos Hemos Casado” es un programa coreano, emitido por la MBC, en el cual dos artistas que no eran pareja en la vida real, en algunos casos ni tenían contacto anterior, se casan y empiezan a vivir juntos (solo en las grabaciones del programa) compartiendo su vida como si de una pareja de recién casados se tratase, en algunos casos empiezan como novios porque aún no logran generar la confianza.

Por este programa han pasado muchos artistas, pues ya va en su tercera temporada, algunas de sus parejas más conocidas son la “pareja lechuga” conformada por Kim Hyun Joong y Hwan Bo, la pareja “goguma” conformada por Seo Hyun (SNSD) y Jung Yong Hwa (CNBlue), algunas parejas como la conformada por Alex y Shinae, dieron mucho que hablarm siendo Alex denominado “el enemigo de los hombres”, por la forma tan romántica como trataba a ShinAe.

Pareja Lechuga (Kim Hyun Joong y Hwangbo)

Pareja Hormiga (Crown J y Seo In Young)

Seguro muchos de ustedes han visto este programa y tienen sus parejas favoritas en cada temporada, con este post solo se he querido enfocarme en las parejas que he seguido este año que paso (2011), tanto por tiempo como accesibilidad, y gustos personales.

Las parejas que logre ver son: “pareja Goguma” compuesta por Seo Hyun (SNSD) y Yong Hwa (CNBlue), la “pareja Woojung” compuesta por Eunjung (T-ara) y Jang Woo (actor) y la “pareja Hoyuelos” o “TeukSora” compuesta por Lee Teuk (Super Junior) y Kang So Ra (actriz), debo decir que si bien he visto un par de capítulos de la pareja Jo Kwon y Gain, y me encantan, no he logrado ver todos sus capítulos y por ello desistí de escribir sobre ellos.

Lo mismo me pasa con la pareja conformada por Kim Won Joon y Park So Hyun, pero espero avanzar con ellos para poder continuar con estos post.

Entonces inicio con la pareja Goguma.

Pareja Goguma:

Pareja Goguma (Jung Yong Hwa y Seohyun)

Si bien esta pareja inició el año 2010, estuvieron casados hasta abril de 2011, así que por ello los cuento en este repaso por lo que fue WGM 2011. Pensar que la primera vez que los vi, quedé sorprendida por el timbre de voz de Seo Hyun, cosa que no pasó desapercibido por su esposo Yong, quien hasta grabo en una ocasión su risa, haciendo música con ella. Particularmente, esta pareja me gustaba porque ambos son cantantes, entonces se podía observar la pasión que ambos tienen por la música, cuando él le enseñaba a tocar guitarra, o cuando compusieron la Banmal Song, canción que fue en principio un regalo de Yong Hwa hacia Seo Hyun, terminando en una misión para esta pareja, teniendo que grabarla y colgarla a youtube. En el mes de julio en la ciudad de Nigata- Japón, pudimos ver un reecuentro cuando ambos interpretaron la canción para el público japonés.

Era muy gracioso ver como Yong Hwa pensaba que podría ser una mala influencia para la joven Seo Hyun, cuando al final se sentía que ella termino siendo gran influencia en él, incentivándolo a leer, a cuidar de su salud, a alimentarse mejor, sintiéndose a veces como una Omma (madre en coreano) del niño Yong. En realidad, viéndolos juntos me daba la sensación de que podían ser amigos, y hasta hermanos, pero no me daba la sensación de ser esposos, un poco por la actitud recatada de Seo Hyun y por otro lado la actitud de niño engreído de Yong Hwa.

Cabe mencionar, que siempre estos matrimonios tienen la intervención de amigos, que mejor en esta pareja de idols, que tienen a los miembros de sus respectivos grupos como cuñados o cuñadas, que suelen realizar apariciones en el programa (en vivo o por teléfono) y ponerle la cuota humorística a la relación.

Me gusto particularmente cuando Yong Hwa llama a ParkShin Hye para pedirle que vea el video de la Banmal Song que colgaron a internet, la camaradería entre ambos se sintió, cuando ella le reprocha que la llame para presumir que está casado, y él la llama Go Mi Nam, como su personaje en el drama You Are Beautiful. PSH les dejo un comentario positivo en el video, definitivamente los dramas forman amistades en algunas ocasiones, pues ya hemos visto que PSH también es muy amiga de su coprotagonista Jang Keun Suk.

Volviendo a la pareja goguma, se le llama así, porque Seo Hyun le dijo a sus amigas del grupo SNSD que ella mencionaría esa palabra si le gustaba su esposo (porque a ella le gustan los camotes, goguma en coreano), pero si no le gustaba ella diría hamburguesa, y ¿qué creen que fue lo que ella dijo? pues es obvio dado el apelativo ¿no?.

Hace poco me hicieron un chequeo médido completo, y cuando me hicieron la prueba de espirometría, que consiste en medir tu capacidad pulmonar, no pude evitar recordar cuando esta parejita fue a hacerse un chequeo médico y paso por la misma prueba, siendo Seo Hyun muy exitosa que Yonghwa jeje, quién como ella, porque yo a duras penas pase por ese examen.

La despedida de esta pareja, que tuvo muchos capítulos me hizo sentir que se separaba a dos grandes amigos, no sé ustedes, pero siempre sentí eso entre ellos dos, una gran amistad. Y esta amistad se fue dando de a pocos, como cuando:

Ella le quiere meter “el bichito” de la lectura, pues es una asidua lectora de libros de autodescubrimiento, siendo uno de sus favoritos, “Study Like a Fool and Dream Like a Genious” escrito por nada menos que el Secretario General de las Naciones Unidas el Sr. Ban Ki Moon. Para su alegría, ella tuvo la oportunidad de obtener un autógrafo el 12 de agosto del año 2011, en un evento a favor de los niños de África.

Él queriendo que sea más suelta, que improvise como en la banmal song.

Él queriendo regalarle una guitarra, para que ella practique con este instrumento.

Ambos yendo de viaje a Busan para conocer a los padres de Yonghwa.

Ellos yendo de paseo en una cita.

Ellos en la casa que les dieron para el programa.

En resumen, que he visto a dos jóvenes un tanto diferentes volverse amigos, pero no he visto, y es mi apreciación super personal, una pareja amorosa, una pareja divertida si, y disfrute mucho verlos juntos en cada capítulo. Espero que les haya gustado este pequeño repaso por una de las parejas más queridas del programa WGM, la próxima semana vuelvo con otra parejita, será teuksora? será Woojung? mmm sus comentarios lo decidirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

11 Responses to “We Got Married: Mis favoritas del 2011 (Parte 1: Goguma Couple)”

  1. jesel
    8 marzo, 2012 at 2:18 AM #

    bueno a mi si me encanto la pareja goguma, como cada día se iban conociendo mas y a mi en lo personal si me gustaría que esta relación pase las pantallas.

    • dianataly
      8 marzo, 2012 at 9:11 AM #

      Hola Jesel
      Claro que me encanto la pareja goguma, ¿te acuerdas cuando fueron a cosechar las gogumas sembradas y algunas parecían ginseng de tan chiquitas que eran? me divertí mucho viéndolos en todos sus capítulos, y si me gustaría verlos como pareja real, pero tenía la sensación que eso era algo difícil entre ellos.
      Gracias por comentar :D

  2. elena
    11 marzo, 2012 at 4:06 PM #

    Fue atraves de tu post que pude finalmente entender en que consistia este programa, veia los link y comentarios pero siempre me quedaba con dudas, cuando lei busque sobre esta pareja y en este momento estoy encantada viendo la convivencia de ellos, y tus apreciaciones sobre el programa me han ayudado a disfrutar mas, ojala pronto escribas sobre otras parejas. Gracias.

    • Dianataly
      14 marzo, 2012 at 10:29 AM #

      Que bueno que te logre animar a ver los capítulos de esta pareja, tratare de escribir lo más pronto posible acerca de esta pareja, es que antes ya tengo otros posts en el horno que deben salir :D
      Gracias por tu comentario Elena

  3. Hyo Joon
    20 marzo, 2012 at 5:29 PM #

    wow!! goguma couple! mi favorita*** me encantó tu post, hay pocos q hablan acrk d stos programas d variedads q son tan, pero tan divrtidos*** good idea!!

    Esta fue la primera pareja q vi y si ants m gustanba yong hwa viendolo sforzarc x complacr y cuidar d su esposa, qdé más enamorada d él^^

    Me divertí mucho con ellos, aunq dbo admitir q avcs seo hyun me caía gorda^^ y sq como dics siempre tnia una actitud muy recatada y ponia nrvioso a MI^^ yong hasta el punto d creerc una mala influncia jaja yo me reía con el d ella jajja d su timbre d voz y sus ocurrncias raras jaja recuerdo cuando le dijo q leía libros d autoayuda y yong staba apunto d morir d risa ( yo andaba igual) y no tanto x lo q dcia si no x la forma como lo dcia, su carita *.* y su NEH** jsjjajaja …en fin tngo mucho q dcir d ellos m gustaron mucho y tb fue x ese matrimonio q conocimos mas a jung shin chingu^^ y su divertido caracter, auq para mi los mjores momntos fueron cuando yong s burlaba d seo hyun (la más mala y celosa^^) jajjajaja …muy divertido eesperaré tu siguient post!

    • Dianataly
      22 marzo, 2012 at 7:15 AM #

      jajaja tu comentario me ha hecho recordar todos esos momentos que como señalas él la molestaba, y ¿cuándo le regala un libro? te acuerdas como le preguntaba si ya leyó? como él que le preguntaba si practico o no el tocar la guitarra?. Tantas cosas que pasaron juntos, no por nada duraron tanto tiempo, aunque no fue mi primera pareja de WGM, pues yo me inicie con la pareja lechuga, adoro la personalidad 4D del líder jeje.
      Jung Shin, ¿el amigo de la nación? si pues, se le vio bastante gracias al programa.
      Espero escribir pronto el siguiente post, pero no me has dado tu opinión, ¿por cuál pareja continuar? Woojung o teuksora?

      • Hyo Joon
        22 marzo, 2012 at 7:40 PM #

        jajaja neh! pasaron tantas cosas divertidas juntos, stoy recordando cuando fueron a dar su examen para la licencia d conducir ,recuerdas como el le enseñaba a copiar jajaja le decia si no sabes alguna pregunta miras hacia mi computador ^^ jaja tan lindo mi yong!!!**babas**, gracias a ellos me intersé x wgm :D tb vi a los lechugos vaya q esa pareja dio treemndo giro tb m gustaron mucho y nunca olvidaré la imagen d mi principe haciendo un aegyo para su esposa ahhhh^^ mega lindo!…aun no veo a teuksora xfis habla sobre ellos para q me provoque vrlos!…Gumawoooooo!

  4. andrea pinto dice:
    29 marzo, 2012 at 11:08 PM #

    mmmmm ya me dieron ganas de ver a esta parejitaa!! los dos me encantan eia porq SNSD me gusta muxo y CNblue tb dspues d You are beautiful!.. pero escribe sobre la pareja hoyuelos!! m i bello leeteuk es muy encantador y Sora es muy tierna!!!.. apenas termine de ver aesta parejita empiezo cn Goguma …. :)

    • Dianataly
      15 mayo, 2012 at 10:56 PM #

      Hola andrea
      La pareja teuksora de hecho está en mi listado, ya van dos pidiendo que escriba sobre ellos, a ver veamos si hay un tercer voto para decidirlo :D

  5. elena
    14 mayo, 2012 at 12:12 PM #

    Creo seria muy interesante si pudieras escribir sobre esas parejas que duraron muy poco o que su convivencia no fue muy sobresaliente, me encantaria leer tu opinion y tus apreciaciones sobre esas parejas. GRACIAS

    • Dianataly
      15 mayo, 2012 at 11:04 PM #

      Elena,
      De hecho hay muchas parejas que duraron muy poco, o que simplemente no funcionaron como bien dices, y como de hecho lo importante para un programa de tv es el rating, no duraron mucho, a ver de esas parejas he visto muy poco o casi nada la verdad, de las que he visto más es de las que considero no pegaban como pareja como Jung Hyung Don y TaeYeon, o Marco y Dambi, Hwan Hee y Hwayobi, pero me has dado una buena idea para post, gracias por comentar XD

Leave a Reply

*